ES MOMENTO DE SANAR TU RELACIÓN CON TU TIEMPO
Oct 17, 2024― Ralph Marston dijo: “Lo que hagas HOY puede mejorar todas tus mañanas.”
¡Cuanta verdad hay en sus palabras!
¿Habías pensado en que tu realidad actual es producto de las decisiones que tomaste hace 5 años?
De igual manera, es un hecho que tu realidad para los próximos 5 años la comienzas a trabajar desde hoy mismo.
Por eso, es tan necesario que hablemos sobre temas que nos hagan reflexionar para que tomemos las decisiones correctas en el momento oportuno, que nos animemos a plantearnos las situaciones de manera objetiva y de que busquemos mejorar en cada cosa que hacemos.
Para esto, tengo que decirte que este es el momento oportuno de considerar sanar tu relación con tu tiempo.
Primero, comencemos por donde me gusta. Definiendo la palabra sanar.
Chat GPT, la traduce como recuperar la salud física, mental o emocional. Implica el proceso de curación o alivio de heridas, enfermedades o malestares. Sanar, no solo se refiere a la reparación de lo físico, como curar una herida o enfermedad, sino también a la restauración del bienestar emocional y psicológico.
En un sentido más amplio, sanar puede incluir superar traumas, liberar emociones reprimidas o restaurar el equilibrio y la paz interior.
En resumen, sanar es un proceso integral que busca la restauración del bienestar en todas las dimensiones de la vida.
Justamente por eso es tan importante que sanemos nuestra relación con nuestro tiempo.
Entonces, ¿Cómo saber si necesitas sanar tu relación con tu tiempo?
Te recomiendo que descargues nuestra Guía Exclusiva : 6 Ejercicios Prácticos para Sanar Tu Relación con tu Tiempo para que tengas acceso a un check list que te hará las preguntas correctas para que conozcas cuál es tu relación actual con tu tiempo actualmente.
👉🏼 Consigue tu guía aquí 👈🏼
Cuando era niña, recuerdo haber escuchado muchísimo la frase de que "hay que sudar la gota gorda para ganar dinero y ser exitoso".
Recuerdo como ahora estar en una conversación con una amiga, y de manera casual haberle vendido sobre $200 en productos y esto representaba para mí una ganancia limpia de $100. Rápido pensé, "no es posible que esto haya pasado así", todo porque no podía asociar la diversión con ser exitosa en lo que estaba haciendo. Luego me dije, "claro que es posible, lo acabas de hacer."
Ahora que miro atrás y pienso, ese fue mi momento definitivo para comenzar a sanar mi relación con mi tiempo.
Supe que no necesitaba más tiempo, o trabajar más duro, necesitaba tener las conversaciones correctas, enfocarme en las actividades que me generaban resultados y disfrutar el proceso.
Al día de hoy sigo pensando y repensando, desaprendiendo para seguir aprendiendo, rompiendo patrones que se me instalaron y entendiendo que solo necesito ser más sabia, selectiva, proactiva, estratega; y esto se logra sanando nuestra relación con nuestro tiempo.
Recuerda descargar la guía para acompañarte en tu camino. Este es un PDF interactivo con ejercicios que te ayudarán a sanar con tu tiempo.
También te preparé un vídeo en el cual te acompaño paso a paso en cada ejercicio para que sepas que estoy contigo y para abundar en cada concepto.
Ve a www.todosobreproductividad.com/guiapractivasana para que tengas tu guía ahora mismo.
Te invito a escuchar este contenido ampliado y en formato audio 👉🏼 aquí 👈🏼
Estoy siempre para servirte.
Un abrazo fuerte,
Keila
Especialista en Productividad Femenina