CONOCE EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL PARA TENER UNA VIDA MÁS PRODUCTIVA

pov productividad recursos gratis May 27, 2024
productividad con propósito, productividad femenina

Aunque ya se ha comprobado que desde que estamos en el vientre de nuestras madres recibimos estímulos que van formando nuestra manera de pensar, es justamente cuando nacemos que recibimos un bombardeo de estímulos adicionales que nos van nutrienddo en carácter, en las decisiones que tomamos, y en la manera en que pensamos.

Nuestros pensamientos tienen mucho más protagonismo en nuestras vidas del que normalmente le damos. Un pensamiento puede ser la distancia entre un resultado deseado y uno no tan deseado.

Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando mi profesor de Programación Neurolingüística nos decía: "Cuando cambiamos nuestra percepción, cambiamos nuestro resultado."

Tardé un poco en entenderlo porque al principio no sabía muy bien cómo hacer que funcionara para mí. Así que mientras más leía, más estudiaba y más lo aplicaba a mi vida, más sentido me hacía.

Luego de un tiempo, entendí perfectamente que si logro cambiar cómo pienso sobre algo, podré cambiar el resultado final. Se trata de encontrar ese detonante que provoca en mí una reacción que me lleve a un resultado específico.

Es ahí dónde comienza la verdadera reprogramación mental.

Lo mismo ocurre con el dinero, con las relaciones, con tu tiempo y con todo en la vida. Cuando tomamos consciencia, cambiamos la manera en que vemos las cosas; al cambiar la manera en que vemos una situación en particular, podemos cambiar el resultado y girarlo a nuestro favor.

Para cambiar de percepción tenemos que:

1. Conocer cuáles son nuestros patrones de comportamiento actuales.

2. Identificar cuál es la nueva programación que necesitamos para reprogramar nuestra mente.

3. Rodearnos de un buen círculo ganador que influya de manera positiva en nosotras.

4. Establecer un plan de acción para movernos en dirección a nuestros objetivos.

5. Tomar acción y ser persistentes. ¡En la repetición, hay transformación!

Si aplicamos este concepto a nuestro tema principal de la productividad, podemos decir que si cambiamos nuestra percepción del tiempo, podremos cambiar nuestros resultados. 

Es decir, cuando lo apliqué a la productividad aprendí que el primer paso para cambiar nuestra percepción del tiempo para ser más productivas es sanar nuestra relación con nuestro tiempo.

Sí, así como lo lees. Si quieres tener una vida productiva saludable, libre de procrastinación y de proyectos incompletos es necesario sanar nuestra relación con nuestro tiempo.

Decide cambiar la manera en la que vez tu tiempo y te garantizo resultados renovados.

Te recomiendo comenzar por decidir que realmente quieres un cambio.

Para apoyarte en el proceso, he creado una Guía Exclusiva Práctica y Gratuita con 6 Ejercicios Prácticos Que Te Llevarán a Sanar tu Relación con tu Tiempo, a cambiar la manera en la que lo percibes y a poner en marcha conceptos clave que te servirán de gran apoyo.

*Esta guía estará disponible de manera gratuita y por tiempo limitado. 

👉🏼 Descarga Tu Guía Aquí 👈🏼

Una vez lo hagas, completa los ejercicios que te comparto y comienza a sanar tu relación con tu tiempo. Será un honor para mí conocer tu historia de transformación comenzando por sanar tu relación con tu tiempo.

Quedo siempre a tu orden.

Un abrazo fuerte,

Keila - Todo Sobre Productividad

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original." -Albert Einstein

Descarga Tu Guía Gratuita

Para ti que sientes que tienes una relación tóxica con tu tiempo, ¡es momento de sanar!

He creado una Guía Exclusiva, Práctica y Gratuita con 6 Ejercicios Prácticos para ayudarte a sanar tu relación con tu tiempo.

Para detalles, presiona el botón a continuación.

QUIERO MÁS DETALLES DE LA GUÍA